Un tiempo excelente, más de cien pilotos en la línea de salida, miles de aficionados a lo largo de todo el recorrido y dominio absoluto en lo deportivo del piloto asturiano Javi Villa (BRC 52), que se impuso en las tres carreras disputadas. Así podría resumirse lo que dio de sí la XXII Subida Ubrique-Benaocaz, puntuable para el Campeonato de España y de Andalucía de Montaña y disputada este pasado fin de semana bajo la organización de la Escudería Ubrique.

Ubrique ha iniciado ya su cuenta atrás para que la vigésimo segunda edición de la tradicional subida que transcurre entre esta localidad y Benaocaz sea todo un éxto. La cita será es próximo fin de semana, concretamente desde el viernes día 21 hasta el domingo, día 23.

Si quieres vivir una experiencia mágica, de esas que te transportan a otro tiempo, desde la provinciadecádiz.com te invitamos a que te acerques este sábado día 11 a Ubrique, en pleno corazón de la Sierra de Cádiz, para dejarte envolver por uno de los escenarios históricos más relevantes de la zona.

Más artículos...