Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso del sitio web con partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Ubrique
Ubrique ha iniciado ya su cuenta atrás para que la vigésimo segunda edición de la tradicional subida que transcurre entre esta localidad y Benaocaz sea todo un éxto. La cita será es próximo fin de semana, concretamente desde el viernes día 21 hasta el domingo, día 23.
Esta vigésimo segunda edición de la Subida Ubrique – Benaocaz será puntuable tanto para el Campeonato de España de Montaña – Sportech como para el Campeonato de Andalucía de Montaña. Como ya viene siendo habitual en los últimos años, se espera superar el centenar de inscritos, entre los que ya han confirmado su presencia los principales pilotos tanto del Nacional del Andaluz, casos de Javi Villa, Joseba Iraola o Jonathan Álvarez con sus espectaculares CM, José Antonio López-Fombona y José Antonio Aznar, con el Lamborghini Huracán Super Trofeo y Ginetta G55 GT3 respectivamente, o Eduardo Noriego, con su Peugeot 207 S2000.
Como señala la propia Escudería Sur, también es digno de mención "el estreno del fabricante de CM Talex, constructor madrileño que hará debutar dos unidades de sus novísimos M1 en Ubrique, una de ellos en manos de todo un experto en la disciplina de la montaña como Pedro Castañón".
Otra de las grandes novedades de este año es la posibilidad de seguir el evento en directo, ya que la organización va a contar con cuatro cámaras distribuidas a lo largo del recorrido, que emitirán por internet a través de streaming.
Para aquellos que quieran ver de cerca los modelos que van a tomar parte en esta prueba, la primera oportunidad será el próximo viernes a partir de las siete y media de la tarde en la Avenida de España, donde se llevará  a cabo la presentación oficial de los participantes en esta vigésimo segunda edición.
Otro atractivo añadido de esta cita vendrá de la mano de uno de los principales patrocinadores, como es el caso de Cadimar, concesionario oficial de Mercedes-Benz en Jerez, que tiene prevista una caravana de vehículos AMG que, a buen seguro, harán disfrutar a todo aquel que tenga ocasión de contemplarlo.
Los primeros entrenamientos oficiales tendrán lugar a partir de las 13:15 horas del sábado, si bien cabe tener en cuenta que la carretera se cerrará al tráfico a las 12:00 del mediodía. Este sábado habrá dos tantas de entrenamientos, la segunda de ellas a las 15:15 horas, estando previsto el inicio de la manga oficial de carrera a las cinco y cuarto de la tarde.
El domingo, la carreterá se cerrará al tráfico a las 8:30 de la mañana, mientras que la primera tanda de entrenamientos se iniciará a las 9:30 horas. Posteriormente, a las 11:15 y a las 13:15 se llevarán a cabo las dos tandas oficiales de carrera.