¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Zahara de la Sierra volverá a estar presente el recorrido del Rallye Sierra de Cádiz 2017, prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Montaña y que este próximo año cumplirá ya su vigésimo primera edición.

Mientras tanto, y a punto ya de concluir 2016, la Escudería Sur se encuentra ya preparando la próxima temporada que comenzará como es habitual con la entrega de premios del Open Provincia de Cádiz a finales del mes de enero.

La prueba más emblemática y que más trabajo cuesta montar a los hombres de la entidad gaditana es el Rallye Sierra de Cádiz, competición automovilística que volverá allá por el mes de septiembre, siendo El Bosque la población que acoja a los participantes y organización como sede del mismo.

De ahí que Paco García Galera, presidente de la Escudería Sur, haya comenzado ya la ronda de entrevistas de cara a la que será la edición número 21 de uno de los mejores rallyes de Andalucía, comenzando por Zahara.

"Como es habitual hemos mantenido una amigable charla con Juan Nieto - alcalde- y pronto hemos llegado a entendernos, después de que esta temporada por primera vez en 19 años, Zahara no haya estado en el Rallye", afirmó García Galera.

El temible Puerto de las Palomas volverá de nuevo a formar parte de la próxima edición del Rallye más importante de la provincia y esta noticia llenará de alegría a los numerosos aficionados zahareños.

De esta forma, Zahara se une a las poblaciones de El Bosque, Ubrique, Grazalema, El Gastor y Olvera que compondrán la próxima edición y para la que la Escudería Sur está ya preparando un recorrido atractivo y distinto al de este año.