Vejer y Grazalema no sólo forman parte ya del exclusivo club de los pueblos más bonitos de España, sino que también han pasado a engrosar ahora la selectiva lista de los pueblos más bonitos del mundo tras superar una exigente auditoría. Según el portal web de la asociación ‘Los pueblos más bonitos de España’ las dos localidades gaditanas se suman a Mojácar (Almería), Pampaneira (Granada), Lucainena de las Torres (Almería), Frigiliana (Málaga), Zuheros (Córdoba) y Capileira (Granada).
 

La costa gaditana lucirá este año 29 banderas andaluzas, lo que supone 6 más que el pasado verano, según la lista que ha hecho pública la Asociación De Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC). Entre las nuevas banderas azules concedidas este año destacan las cuatro que han recuperado las playas de El Puerto, que se quedó sin ninguna el pasado verano, y la que lucirá Zahara de los Atunes, ausente de la última lista también.

Vejer abre este miércoles el calendario de ferias 2017 en la provincia de Cádiz, una fiesta que este año arranca algo más tarde de lo habitual pero que puede convertirse en un aliado extra debido a que las probabilidades de mal tiempo son más escasas, a pesar de que el inicio va a estar pasado por agua, al menos en la jornada de este jueves.

Más artículos...