Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso del sitio web con partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Vejer y Grazalema no sólo forman parte ya del exclusivo club de los pueblos más bonitos de España, sino que también han pasado a engrosar ahora la selectiva lista de los pueblos más bonitos del mundo tras superar una exigente auditoría. Según el portal web de la asociación ‘Los pueblos más bonitos de España’ las dos localidades gaditanas se suman a Mojácar (Almería), Pampaneira (Granada), Lucainena de las Torres (Almería), Frigiliana (Málaga), Zuheros (Córdoba) y Capileira (Granada).
 

La costa gaditana lucirá este año 29 banderas andaluzas, lo que supone 6 más que el pasado verano, según la lista que ha hecho pública la Asociación De Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC). Entre las nuevas banderas azules concedidas este año destacan las cuatro que han recuperado las playas de El Puerto, que se quedó sin ninguna el pasado verano, y la que lucirá Zahara de los Atunes, ausente de la última lista también.

Más artículos...