Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso del sitio web con partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Provincial

Según el balance realizado por el mencionado portal turístico, el sector del turismo rural en Andalucía registró el mes pasado una ocupación media del 46%, situándose entre los cinco destinos más demandados de este verano. En concreto, las provincias andaluzas donde más se concentró la demanda fueron Cádiz, con un 56%; Málaga, con un 53%; y Córdoba, con un 49%.

En el conjunto de España, por provincias, la demanda se concentró en Cádiz (56%), seguida por Barcelona (54%), Pontevedra y Málaga (53%). Con un 51% de ocupación completan el top diez Navarra, Córdoba, Asturias y Murcia (49%), Guipúzcoa (48%) y Gerona (47%).

Según este portal especializado en turismo rural, el sector de turismo rural gaditano considera que la masificación creciente que cada verano se deja notar en la costa está beneficiando al interior de la provincia que, además, oferta al visitante mejores precios, buena gastronomía, numerosas actividades lúdicas y una relativa cercanía a las playas.

 

 

Reserva aquí con Booking los mejores hoteles al mejor precio

Booking.com

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS