Barbate
El temporal de Levante que durante estos días vuelve a azotar la costa gaditana no cabe duda de que es un molesto acompañante para todos aquellos que quieran comenzar a disfrutar de la playa, aprovechando que las temperaturas son más propias del verano que de la primavera en la que nos encontramos.

 

Sin embargo, no todos piensan igual o al menos no todos encuentran en Eolo al enemigo más grande de esta época, por los inconvenienes que supone para disfrutar del sol y de la playa.

En este último grupo podemos encontrar a todos aquellos amantes del windsurf, que durante estos días están experimentando grandes sensaciones sobre sus tablas gracias al enorme temporal de Levante que está acompañándonos últimamente.

Un buen ejemplo de ello son las imágenes que hemos podido contemplar este miércoles en Caños de Meca, donde un grupo de windsurfistas ha podido disfrutar de lo lindo debido al fuerte temporal de Levante. En ocasiones incluso se hacía difícil controlar la vela. Tan fuerte soplaba que resultaba también harto complicado mantener firme la cámara de fotos para poder tomar estas imágenes y mucho más cuando intentamos grabar vídeo.