Las playas de Cádiz están ya prácticamente a punto de cara a la Semana Santa, que en principio se presenta con unas previsiones meteorológicas halagüeñas en la mayor parte de los días, con temperaturas moderadas y escasa nubosidad, salvo el lunes Santo, cuando las probabilidades de lluvia se elevan hasta el 40 por ciento en horario matinal. El resto de la semana, las primeras previsiones no apuntan más lluvias.

Filmaciones Aéreas J. Molina nos brinda unas imágenes muy diferentes a las que estamos acostumbrados a ver del Teatro Falla, el templo del Carnaval por antonomasia. Visto desde el aire podemos descubrir algunos rincones que, a buen seguro, de otra forma no podríamos conocer.
De paso, este vuelo sobre el teatro gaditano nos permite descubrir sus alrededores y unas vistas también muy poco habituales de la capital gaditana.

Filmaciones Aéreas J. Molina nos brinda unas imágenes muy diferentes a las que estamos acostumbrados a ver del Teatro Falla, el templo del Carnaval por antonomasia. Visto desde el aire podemos descubrir algunos rincones que, a buen seguro, de otra forma no podríamos conocer. De paso, este vuelo sobre el teatro gaditano nos permite descubrir sus alrededores y unas vistas también muy poco habituales de la capital gaditana.