Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso del sitio web con partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Casi 60 espectáculos conforman la programación cultural de Cádiz para el primer semestre de 2018 en el Teatro Falla, la Central Lechera y el Teatro de la Tía Norica. Entre los nombres que figuran en los distintos carteles figuran los de Pablo López, Alberto Cortez, Jorge Drexler, Mariano Peña, María Toledo, Demarco Flamenco, Lolita Flores, Sara Baras, Alberto San Juan, Arcángel, Las niñas de Cádiz y las Voces Búlgaras, entre otros. La programación del Teatro Falla incluye también desde el 7 de enero hasta el 9 de febrero el concurso oficial de agrupaciones carnavalescas.
 

Una obra de Alejandro Costas ha sido elegida para anunciar el Carnaval de Cádiz 2018, Fiesta de Interés Turístico Internacional que se celebrará del 8 al 18 de febrero del próximo año. La obra lleva por título  'El comienzo del Carnaval'.

Más artículos...