¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Cádiz
Las playas de Cádiz están ya prácticamente a punto de cara a la Semana Santa, que en principio se presenta con unas previsiones meteorológicas halagüeñas en la mayor parte de los días, con temperaturas moderadas y escasa nubosidad, salvo el lunes Santo, cuando las probabilidades de lluvia se elevan hasta el 40 por ciento en horario matinal. El resto de la semana, las primeras previsiones no apuntan más lluvias.
Ante tan positivas previsiones, es lógico pensar que serán muchas las personas que opten no sólo por tomar el sol o pasear, sino incluso por darse el primer chapuzón de la temporada. De momento, esta misma mañana, las máquinas nivelaban la arena, mientras varios operarios se encargaban de dejar también a punto todos los elementos necesarios, como duchas y fuentes, algunas de las cuales se han renovado este año, adaptándose las mismas para minusválidos.
Por la zona del paseo marítimo, más operarios, unos con limpieza a fondo y otros pintando la balaustrada y los elementos metálicos. También para estas fechas se están adaptando algunos módulos para poder prestar los servicios adecuados.