¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Cádiz
La playa Victoria de Cádiz figura entre los 5 destinos favoritos por los españoles para pasar sus vacaciones durante el mes de julio, según las votaciones realizadas por Playea.es, uno de los principales portales web especializados en destinos de playa. Otras cinco localidades gaditanas también aparecen de forma destacada en este ranking.
 
La gaditana playa Victoria ocupa la quinta posición en el ranking de Playea.es para el mes de julio, superada tan sólo por la playa de Ses Illetes, en el Parque Natural de Ses Salines, en Formentera; la playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria; la playa de Las Catedrales, en Ribadeo, Lugo; y la playa de La Barceloneta, en Barcelona, que ocupa el cuarto lugar.

En las preferencias de los usuarios de este portal web destacan también otros destinos del litoral gaditano, commo son Conil, Zahara de los atunes, Rota, Chiclana, Cádiz y Chipiona.

Por debajo de la playa gaditana y hasta completar las diez primeras posiciones se sitúan la playa de Alcudia, en Palma de Mallorca, que es sexta; la playa de Rodes, en las Islas Cíes, Vigo; la playa de Macarella, en Menorca; la playa d’en Bossa, en Ibiza; la playa de Carrer la Mar, en El Campello, Alicante.
El portal web Playea.es define a la playa Victoria como "un arenal urbano catalogado como uno de los mejores de Europa. Con más de tres kilómetros de arena fina y dorada, recorre casi toda la parte nueva de la ciudad de Cádiz (conocida como Extramuros) junto al Paseo Marítimo. La propia playa cuenta con diversos servicios públicos y chiringuitos donde comer y relajarse junto al mar".
 
La playa Victoria luce la Bandera Azul que acredita la limpieza de la playa; la Q de Calidad Turística y la norma ISO 14001, las tres máximas acreditaciones que certifican la limpieza de la arena y el agua.

Playea es un buscador de playas y una de las aplicaciones de referencia para el turismo de sol y costa. Está incluida en la lista de Segittur, vinculada al Ministerio de Turismo de las apps 2017 imprescindibles de turismo en España. La practicidad del buscador se basa en los 35 parámetros objetivos y subjetivos que emplea para encontrar de forma rápida y cómoda la playa adecuada que el usuario busca pudiendo elegir, entre otras características, desde playas con bandera azul, con poco o mucho oleaje, con fácil o difícil acceso hasta los servicios con los que cuenta.