Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso del sitio web con partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

 

Viñedos de Chiclana

Tierra de verdes y marrones intensos, Chiclana de la Frontera, sus gentes, han confiado a lo largo de siglos sus esfuerzos, ilusiones y supervivencia a la viticultura. Una realidad que se respira en sus calles, paisajes, fiestas y gastronomía.

El poblado de Sancti Petri acogerá este verano un destacado festival de música que se desarrollará durante los meses de julio y agosto con el propósito de que el recinto se convierta en una zona de ocio con una amplia oferta musical dirigida a la ciudad, a la Bahía y a los miles de turistas que deciden disfrutar de sus vacaciones en los establecimientos hoteleros o en los residenciales de Chiclana.

Más artículos...