¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

El Bosque acogerá los próximos días 29 y 30 de abril y 1 de mayo la I Feria del Cochino Ibérico, una cita que tendrá su epicentro en la plaza de toros cubierta de la localidad y en la que, entre otras actividades, se llevará a cabo una recreación de las antiguas matanzas, además de elaborar de cara al público chacinas y embutidos.
 

Hay muchas formas y lugares en los que vivir la emblemática fiesta del Carnaval en la provincia de Cádiz, cada uno de ellos con su encanto y todos con una amplia participación de los ciudadanos.

Que la Sierra de Cádiz, en general, y El Bosque, en particular, son objetos de deseo permanente para quienes buscan destinos con encanto es algo cada vez más patente. Una realidad que la ha vuelto a constatar el periódico Expansión, que, en su apartado destinado a Tendencias, sitúa a la localidad de El Bosque entre los diez pueblos más buscados de España.

Un destino del que resalta su entorno natural y sus monumentos. El Bosque es la única localidad gaditana presente en un ránking en el que se encuentran las poblaciones asturianas de Llanes, Cangas de Onís y Ribadesella; Cazorla (Jaén), Cabárceno (Cantabria), Moratalla (Murcia), Alcalá de Júcar (Albacete), Ronda (Málaga) y Orbaneja del Castillo (Burgos).