Grazalema

Que la provincia de Cádiz cuenta con decorados naturales de auténtico cine es algo que no se le escapa a nadie que la haya visitado.  Y que, además, uno de sus ‘decorados’ más destacados es el bello pueblo de Grazalema es un hecho incuestionable. De ahí que esta población de la Sierra de Cádiz haya sido elegida por una importante compañía de cruceros para realizar un anuncio en el que promociona los muchos alicientes que presentan los viajes que oferta por España y el Mediterráneo.

 

En esta ocasión, el lugar elegido para realizar dicho rodaje ha sido la Plaza de España, que, engalanada aún con las banderas de las Fiestas Mayores de Grazalema, ha servido de escenario perfecto para recrear una de las numerosas y singulares verbenas que se desarrollan en los pueblos andaluces.

Esta no es la primera vez que este ’decorado’ de calles empedradas y casas encaladas que encuentra abrigo en uno de los parajes naturales más valiosos y espectaculares del mundo y que, además, está catalogado como uno de los Pueblos Más Bonitos de España es protagonista de un anuncio publicitario.