¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Grazalema

Grazalema ha pasado a formar parte de "los pueblos más bonitos de España", un selectivo grupo integrado por 57 municipios de toda España y que tienen un denominador común, como es la belleza de sus poblaciones. Cabe recordar que otro municipio de la provincia gaditana, como es Vejer de la Frontera, también forma parte de este grupo.


La inclusión de Grazalema en este prestigioso club se confirmó este pasado domingo en el transcurso de la Feria Internacional del Atlántico que se celebra en Las Palmas de Gran Canaria, lugar en el que se dieron a conocer los 13 nuevos municipios que a partir de 2017 podrán presumir de estar entre los pueblos más bonitos de España.

Sin lugar a dudas, se trata de un importante impulso en lo que al aspecto turístico se refiere, ya que la relación de "los pueblos más bonitos de España" es una de las más consultadas cuando de buscar destinos alternativos se refiere. La presentación oficial de esta nueva relación de localidades que han pasado a formar parte del club de "los pueblos bonitos de España" será el próximo mes de enero en Fitur, la Feria Internacional del Turismo, donde Grazalema comenzará ya a lucir su nuevo emblema.