Vídeo promocional de Olvera

Olvera

El Centro de Interpretación de la Vía Verde de la Sierra ha sido el escenario elegido para la presentación oficial del spot turístico 'Olvera 2020', un vídeo promocional que ha sido' financiado por el Ayuntamiento de Olvera y elaborado por la empresa ‘La Bahía de Sofía’. En este trabajo se hace un recorrido por los principales reclamos turísticos de la localidad, incluyendo además eventos de todo tipo, tanto culturales como festivos.

 Vídeo promocional turístico del Ayuntamiento de Olvera

El vídeo para la promoción turística de Olvera incluye imágenes no sólo de los principales reclamos patrimoniales de la localidad, sino también de sus principales eventos festivos, como la Semana Santa o la tradicional romería del Lunes de Quasimodo, ésta última con más de 300 años de historia. Tanto una como otra son fiestas declaradas de Interés Turístico Nacional de Andalucía.

Asimismo también hace una brillante recorrido por otros acontecimientos ya habituales en Olvera, como la Feria del Aceite de Oliva Virgen Extra, Olivera, los Carnavales, el Corpus Christi o la Real Feria de San Agustín.