¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Olvera

Olvera y nuestro portal turístico www.laprovinciadecadiz.com inician una nueva aventura juntos que permitirá ofrecer a todo el mundo las imágenes de esta bella localidad las 24 horas durante los 365 días del año.

Aunque de momento emitimos en período de pruebas, el acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de Olvera y nuestro portal turístico supone el inicio de un proyecto que incluirá también la promoción turística de esta localidad, incluyendo no sólo los rincones más emblemáticos de la población, sino también su gastronomía, sus alojamientos, sus lugares de interés, su entorno, fiestas, etc.

La webcam ha sido instalada en la plaza de Andalucía y permite ver no sólo parte de la propia plaza, sino también el perfil de la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, la más emblemática y una de las más grandes de toda la provincia, además del castillo de Olvera, desde donde se pueden contemplar espectaculares vistas, como la que acompaña esta información.

La webcam, además, pasará a formar parte también del principal potal europeo de cámaras en directo, www.whatsupcams.com, con más de un millón de visitas mensuales, con lo que la repercusión de las imágenes de Olvera en directo llegarán a todo el mundo.

Asimismo, la webcam será insertada en los principales buscadores de cámaras en directo de todo el mundo, al igual que ya sucede con todas las que forman parte de www.laprovinciadecadiz.com

La webcam puede verse en directo desde http://www.laprovinciadecadiz.com/index.php/webcams-de-la-provincia-de-cadiz/olvera-casco-urbano