ASI FUE

Que la provincia de Cádiz es un territorio con una exquisita gastronomía no cabe duda. Y prueba de ello es que numerosas localidades son a lo largo del año epicentro de eventos gastronómicos de primer orden, como sucede en Villamartín con Exposierra, una cita que durante tres días ofrece a sus miles de visitantes los mejores quesos de la provincia y algún que otro llegado desde otros puntos más lejanos.  Esta cita coincide, además, con otro evento de primer orden, Exposierra.

QUESIERRA 2022 EN IMAGENES

 

empresas generadas por el parón de la crisis sanitaria y la incorporación de nuevos sectores se han dejado notar en esta edición de la feria, estando muchos de ellos relacionados con nuevas tecnologías, como las de desarrollo de ciudades inteligentes o energías alternativas, hacen presumir a la organización que se puede superar esa cifra.

En el caso de Quesierra se dieron cita doce queserías integrantes de la Asociación de Queseros Artesanos de la Sierra de Cádiz, más algunas invitadas del resto de Andalucía y de alguna quesería con denominación de origen, como la de Castilla La Mancha. Exposierra y Quesierra se constituyen como el evento que ofrece un mayor número de expositores de todos los que se celebran en la provincia.

En lo que respecta a la cita quesera, este año se alcanzaba ya la quinta edición de Quesierra, que, como ya es tradición se desarrolla en las amplias instalaciones de la Cooperativa del Campo. Quesierra está organizado por el Ayuntamiento de Villamartín y la Asociación de Productores Lácticos de la Sierra de Cádiz.

Aquí puedes conocer todos los detalles de Quesierrahttp://laprovinciadecadiz.com/especiales/quesierra2022/