¿Tienes ganas de atún rojo de almadraba? Pues  estás de enhorabuena, ya que, a partir del próximo día 30 y hasta el 30 de mayo, Conil de la Frontera te invita a disfrutar y degustar todo lo que ofrece su Ruta Gastronómica del Atún.

Cita que es la más antigua de cuantas se celebran en la costa de Cádiz en torno a tan suculento producto y que en esta ocasión reunirá a 33 restaurantes y bares de la localidad.

Durante un mes estos establecimientos te invitan a la carta más amplia y sabrosa de atún rojo de almadraba, con propuestas tradicionales e innovadoras. Platos que, en este escenario de pandemia, se van a dar a conocer a través de las redes sociales y el canal de You Tube 'Conil Gastronómico'.

Además, si degustas un mínimo de tres platos, entrarás en un sorteo de diez lotes con productos de Gadira y Petaca Chico.

Asimismo, se van a sortear dos plazas para asistir a un ronqueo en Petaca Chico S.L. Solo tienes que apuntarte (finaliza el 30 de abril) en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

Esta ruta, organizada por el Ayuntamiento de Conil y la hostelería conileña, también te propone exposiciones, yincanas, paddle board al entorno de la almadraba y la retransmisión online del ronqueo de un atún de almadraba. ¡Apúntate!

Además, con motivo de esta Ruta del Atún, se van a desarrollar también una serie de actividades paralelas, que mostramos aquí abajo: